Somos

¡Hola!

Detrás de Tint@ctiva estoy yo, María, comunicadora de profesión y amante de lo hecho a mano desde pequeñita. Soy gaditana de nacimiento y sentimiento (aunque desde hace 4 años vivo en Madrid) por ello siempre que puedo me escapo al sur, donde la vida es más tranquila y el tiempo va más despacio.

Soy racional y emocional a partes iguales. La honestidad es mi bien más preciado. Valoro mucho los momentos de soledad elegida que me permiten parar para continuar. Soy la reina de las listas, las agendas y la planificación. No podría vivir sin música. Si no existieran los helados los inventaría. Viajar es uno de mis verbos preferidos y llorar de la risa mi deporte favorito. Me gusta encontrar la felicidad en las pequeñas cosas: un domingo de peli y manta; una cena con velas; sentir la arena mojada de la playa en los pies; escuchar llover mientras lees un libro; las luces de Navidad…

Me mueve el sabor de lo natural, el “verde que te quiero verde”, el valor de lo hecho a mano, la creatividad a granel, el respeto por el medio ambiente, la supervivencia del comercio local, las cosas de usar y reusar, las compras con sentido, la magia del reciclaje, los proyectos con corazón y la gente sin miedo al compromiso (con el entorno).

foto de perfil