Servicios

01.

COMUNICACIÓN

Detrás de cada proyecto sostenible hay una historia inspiradora que contar. Nos convertimos en el altavoz de tu marca y asumimos el rol de embajadores de la misma para gritar a los cuatro vientos qué la hace diferente, por qué es única, y , en definitiva, cuál es su propuesta de valor. Trabajamos juntos para definir una estrategia de comunicación que sea coherente con los valores de tu marca. Identificamos cuáles son los canales clave para conectar con tu público objetivo y diseñamos acciones creativas que te ayuden a alcanzar los objetivos de tu empresa.

Te proponemos textos originales y de actualidad para tu blog, redes sociales y web que te ayudarán a conectar con tu comunidad y a ampliar el número de seguidores de la misma.

Elaboramos la “hoja de ruta” de tu negocio, que te ayudará a saber qué debes contar sobre la marca, cuándo y cómo hacerlo. Planificamos un calendario de acciones que le darán visibilidad a tu marca.

Seremos tu sombra. Nos ocupamos de gestionar tus redes sociales, actualizar tu web, crear contenido para tu blog, aumentar tu visibilidad y, en definitiva, llevar tu marca como estandarte allá donde vayamos.

¡Nos encanta montar un sarao!… y más si éste es ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

02.

DISEÑO GRÁFICO

Trabajamos codo con codo contigo para que tengas un logotipo con personalidad, que transmita los valores de tu empresa, sea capaz de contar una historia y te ayude a conectar con tus clientes. Nos aseguramos de que todos los elementos sobre los que se apoya la marca (redes sociales, web, papelería corporativa, carteles, folletos, etc.) tienen una coherencia gráfica gracias al correcto uso de los colores, la tipografía, las formas geométricas, las imágenes… Construimos una identidad visual corporativa sólida.

El logotipo es tu seña de identidad. Te ofrecemos una imagen con personalidad, que inspire los valores de tu empresa, sea único y te diferencie de la competencia.

Porque solo hay una ocasión de crear una primera buena impresión, adaptamos la identidad visual de tu empresa a todos los formatos que necesites ( tarjetas de visita, web, redes sociales, papelería corporativa, etc.).

Son directas, visuales y organizan la información de forma muy clara. Es el formato estrella de las redes sociales porque son más fáciles de procesar que un texto y llegan a un mayor número de personas.

Utilizamos la creatividad para que tus comunicaciones no pasen desapercibidas. Diseñamos cualquier elemento gráfico que necesites siguiendo la línea gráfica de tu marca.

03.

SOCIAL MEDIA

Integramos el plan de social media dentro de la estrategia de comunicación para dar visibilidad a la marca y conectar con tu público objetivo. Este canal nos permite abrir las puertas de tu negocio al mundo para que todos vean quién eres, qué haces, cómo trabajas, cuál es tu filosofía de negocio y qué te diferencia del resto, Te ofrece la posibilidad de hablar de tú a tú con la gente, de emocionarles, de inspirarles y, en definitiva, de que se sientan identificados con la marca y se conviertan en embajadores de la misma.

Redactamos contenido de valor para tu blog y le damos visibilidad a través de las redes sociales. Elaboramos un calendario editorial para planificar las publicaciones.

Fijamos los objetivos que queremos alcanzar con la presencia de la marca en redes sociales. Definimos qué vamos a contar y cómo vamos a contarlo.

Escuchamos a la comunidad y conversamos con ellos. Creamos y compartimos contenido propio. Conectamos con los líderes de opinión para que sean embajadores de nuestra marca.

Elaboramos el calendario anual con la programación de todas las actividades que vamos a poner en marcha a través de las redes sociales.

04.

DISEÑO WEB

Abrimos las ventanas de tu marca al mundo a través de internet. Aprovechamos las oportunidades que ofrece este medio para que la gente conozca tu trabajo, qué te hace diferente y cómo lo haces. Estructuramos los contenidos de forma clara y nos aseguramos de que cada uno de los pixeles de tu web respire la personalidad de tu marca. Escuchamos tus necesidades y te ofrecemos las mejores soluciones creativas. Adaptamos tu portal a la resolución de cualquier dispositivo gracias al diseño responsive y la optimizamos para mejorar la usabilidad.

Diseñamos el espacio perfecto para que puedas compartir con la comunidad 2.0 todas tus inquietudes, conocimientos y reflexiones. Te ofrecemos un diseño personalizado y actual.

Te ofrecemos un diseño único, moderno, atractivo, accesible y fácil de navegar. Cuidamos hasta el más mínimo detalle de tu web para que refleje los valores de la misma.

Creamos contenido atractivo y funcional para que los usuarios realicen sus compras facilmente. Te ofrecemos una web dinámica para que puedas actualizar tus ofertas cada vez que lo desees.

Maquetamos tus comunicaciones de forma creativa y visual para que tengan el mayor impacto posible.